Categorías

Políticas de Envío de OrinocoRepuestos

En OrinocoRepuestos, queremos que recibir tus compras sea lo más fácil y conveniente posible. A continuación, detallamos nuestras políticas de envío para Chile:

1. Zonas de Envío:

Realizamos envíos a todo el territorio continental de la República de Chile. Algunas zonas extremas o insulares podrían tener condiciones de envío diferentes o plazos de entrega más largos. Te informaremos si este es el caso al procesar tu pedido.

2. Empresas de Envío:

Trabajamos con las siguientes empresas de envío para asegurar la entrega de tus pedidos en Chile:

3. Costos de Envío:

Los costos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra y varían según los siguientes factores:

Te mostraremos el costo exacto del envío en Pesos Chilenos (CLP) antes de que finalices tu compra y realices el pago.

4. Envío Gratuito:

Ofrecemos envío gratuito para pedidos que cumplan con las siguientes condiciones:

5. Plazos de Entrega:

Los plazos de entrega son estimados y comienzan a contar a partir del día siguiente hábil a la confirmación de tu pago. Los plazos pueden variar según la empresa de envío y la zona de destino.

6. Seguimiento de Pedidos:

Una vez que tu pedido sea enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío a través del sitio web de la empresa de envío correspondiente.

Te enviaremos esta información por correo electrónico o la podrás encontrar en la sección de tu cuenta en nuestro sitio web.

7. Dirección de Envío:

Es tu responsabilidad proporcionar una dirección de envío correcta y completa al realizar tu pedido. No nos hacemos responsables de los retrasos o la no entrega de pedidos debido a direcciones incorrectas o incompletas proporcionadas por el cliente. Si necesitas modificar la dirección de envío después de realizar el pedido, contáctanos lo antes posible. Intentaremos ayudarte si el pedido aún no ha sido enviado.

8. Recepción del Pedido:

Al recibir tu pedido, te recomendamos verificar que el paquete no presente signos de manipulación o daño. Si detectas alguna anomalía, anótala en la guía de recepción de la empresa de envío y contáctanos de inmediato.

9. Cambios en la Política de Envío:

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de envío en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en esta página.

10. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre est@s políticas de envío, por favor contáctanos a través de:

  • Correo Electrónico: orinocorepuestos@gmail.com
  • Dirección Postal: Mar baltico dos oriente 1996, Puente Alto, Santiago de Chile
  • Teléfono: +56995573827

Fecha de última actualización: 15th abril 2025 12:00 pm